Tres nuevas jornadas de coaching para emprendedores en el mes de noviembre

11/11/2013 - 12:11 Redacción

El ciclo de jornadas informativas de coaching para emprendedores orientados al autoempleo, organizadas por el CEEI de Guadalajara y que se están desarrollan en diversos municipios desde el mes de julio, comienza su recta final, para este 2013, con la celebración de tres nuevas jornadas a lo largo de este mes de noviembre.
De esta forma, Dionisio Contreras, autor del libro “Inteligencia Emocional para desempleados”, y encargado dedirigir estas sesiones, estará el próximo miércoles 13 en Jadraque, el martes 19 en Pastrana y el miércoles 27 de noviembre visitará la localidad de Yunquera de Henares.
Sesiones informativas, de carácter dinámico, donde los presentes exponen sus miedos, sentimientos o expectativas ante la idea de emprender, ser sus propios jefes y llegar a montar su propia empresa.
Las sensaciones personales, además de las profesionales, son otros de los aspectos tratados en estas jornadas de coaching, pues al final, lo que nos pasa en nuestra vida personal nos influye en nuestra forma de trabajar y todas nuestras experiencias vitales están interrelacionadas.
La inteligencia emocional y susemociones, será otro de los temas que se verán en estas tres localidades alcarreñas.
Este ciclo de jornadas está organizado por la Fundación CEEI de Guadalajara que cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI).
Para aquellos que quieran más información www.ceeiguadalajara.es