DosPZ recibe la visita del alcalde

22/11/2013 - 11:02 Redacción

DOSPZ, especializados en Marketing y posicionamiento online para PYMEs,recibió ayer por la mañana en sus oficinas la visita del alcalde de Guadalajara Antonio Román debido a su crecimiento empresarial a lo largo de este año y medio que lleva de vida.
La empresa está enfocada en la creación web, posicionamiento SEO y SEM, ECommerce y social media, adaptando sus productos a las necesidades propias del cliente, proporcionándole un servicio específico y personalizado que en este momento no ofrecen otras del mismo sector.
Nacida hace sólo un año y medio de la mano de su fundador Juan Francisco Muñoz y desde el edificio de Nuevas Empresas con el apoyo del CEEI Guadalajara, ha logrado sacar adelante este negocio basado en creatividad, actualización, innovación e investigación convirtiéndola en un referente. Gracias a su ingenio, ya cuentan con más de 135 clientes, desde comercios locales de Guadalajara, productores provinciales y asociaciones de estos, como APAG de Guadalajara hasta empresas internacionales.
DosPZ además ha conseguido un crecimiento en personal de un 340% y un crecimiento económico en estos últimos 6 meses del 105%.
Es por ello, que el alcalde Antonio Román ha decidido ir a visitar las oficinas para ver de cerca cómo trabajan y conocer de primera mano la manera en la que esta empresa ha conseguido, a pesar de la crisis, lograr sacar un trabajo de excelencia generando empleo en la ciudad, principalmente a gente joven con una media de edad de 25 años.