Tecnorete regaló el martes el pan a sus clientes

26/11/2013 - 13:58 Redacción

El Grupo Tecnocasa celebró el pasado martes el Día del Pan repartiendo más de 22.000 barras de pan en la Comunidad de Madrid y Guadalajara. En la iniciativa participaron más de 55 oficinas franquiciadas de la red Tecnocasa en la Comunidad de Madrid (oficinas ubicadas en Madrid ciudad, Leganés, Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe y Majadahonda) y todas las oficinas de Tecnorete en Guadalajara. Tecnorete es la segunda marca del Grupo Tecnocasa dedicada a la intermediación inmobiliaria en franquicia, una red muy presente y arraigada en la ciudad castellano-manchega.
La jornada consiste en un acuerdo entre las oficinas de las redes inmobiliarias del grupo y panaderías próximas a cada punto de venta. Así, y por un día, los agentes inmobiliarios del Grupo Tecnocasa se instalan en una panadería de su zona y obsequian a los clientes con una barra de pan. Esta acción, que ya es una tradición de la marca pues se celebra desde sus inicios, permite al Grupo Tecnocasa reforzar su proximidad con los vecinos del barrio, una de las máximas de la filosofía empresarial de la firma desde su fundación hace más de dos décadas. Como era de esperar, la iniciativa tuvo una gran acogida por parte de panaderías y clientes.
La historia de Tecnocasa empieza en 1980 en Milán (Italia). La empresa fue fundada por su actual presidente, Oreste Pasquali, y en 1986 adopta la fórmula de franquicia, la misma que utiliza en España. Con una innovadora estrategia comercial basada en la exclusividad de servicios para la red de oficinas, el Grupo Tecnocasa es hoy el grupo inmobiliario y financiero líder en el mercado español y europeo, con presencia en 13 países y más de 3.000 oficinas franquiciadas.
El Grupo Tecnocasa abrió sus primeras oficinas en España en 1994. Desde entonces, la empresa ha evolucionado hasta convertirse en la red inmobiliaria y financiera líder del país, donde opera con 3 marcas en franquicia: Tecnocasa (con 261 puntos de venta), Kìron (39) y Tecnorete (7). En 2014 Tecnocasa celebra su 20 aniversario en España.