Conway colabora con Cruz Roja Guadalajara en la búsqueda de empleo

12/12/2013 - 10:15 Redacción

Conway, empresa especializada en ofrecer un servicio completo e integral a sus clientes  tanto del sector de la Restauración como de Conveniencia, ha participado en una jornada informativa sobre procesos de selección que tuvo lugar en la oficina provincial de Cruz Roja en Guadalajara, dentro de las actividades desarrolladas en el Plan de Empleo que realiza esta Institución. Conway tiene como vocación ser líder en calidad en todos los servicios que presta a sus clientes. Para ello, ofrecen su know-how como mayoristas y gestores de la cadena  de aprovisionamiento, tras más de veinte años en el mercado español. Su filosofía, de hecho, es la de hacer las cosas sencillas para sus clientes, ofreciendo un servicio completo tanto en el sector de Restauración como en el de Conveniencia.
Rosa Escribano, responsable de Prevención de Riesgos, y Mercedes Bengochea, Responsable de Selección y Formación de Conway, fueron las encargadas de explicar a los asistentes a esta actividad cómo es su línea de negocio, qué clientes tienen y qué servicio les ofrecen, cuál es su aportación de valor a estos clientes, cómo es su proceso operativo, cómo están organizados y los recursos con los que cuentan.
Por otro lado explicaron a los asistentes los aspectos más valorados por la compañía en la selección de personal, qué detalles que deben cuidar los candidatos, cómo presentar un currículum o cómo se ha de realizar una entrevista de trabajo y qué errores deben evitarse a la hora de su realización.
Desde el Departamento de Empleo de Cruz Roja de Guadalajara, se considera que en el proceso de búsqueda de oportunidades laborales es muy positivo que empresarios, directivos y responsables de Recursos Humanos colaboren en el Plan de Empleo, ya que eso supone acercar a los participantes la realidad del mercado laboral y las dificultades reales que van a tener que hacer frente en un proceso de selección.
El Plan de Empleo de Cruz Roja, puesto en marcha en el año 2001, está financiado por el Fondo Social Europeo, y tiene como principal objetivo la incorporación al mercado laboral y el mantenimiento del empleo, fomentando la igualdad de oportunidades.