GuadaNetWork finaliza su ciclo de encuentros de 2013

13/12/2013 - 16:21 Redacción

  En la mañana de hoy ha tenido lugar la quinta reunión de GuadaNetWork, organizadas conjuntamente por CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, finalizando así el primer ciclo de encuentros que se retomarán en enero con una nueva edición.
 

 
  Una decena de empresarios y emprendedores de sectores como la traducción, diseño gráfico, Internet, coaching, marketing, arquitectura o reformas se han dado cita en busca de nuevos contactos e ideas para nuevos proyectos empresariales. En estas reuniones también se fomentan las sinergias y colaboraciones, pues cada asistente explica sus actividades, así como los productos y servicios que ofrece saliendo siempre nuevos contactos de posibles colaboraciones empresariales. Durante el turno de presentaciones, los asistentes han ido mostrando sus negocios, algunos ya consolidados como y otros en sus inicios como como el marketing on-line, que nace con la filosofía de dar a conocer los negocios y que sea el producto quien tenga el protagonismo, no su precio.
 
  O las soluciones de innovación, donde por medio del coaching lograr el autoconocimiento y así lograr potenciar las cualidades de las personas y su desarrollo personal. Además de esto, los emprendedores y empresarios presentes han tenido la oportunidad de compartir la mañana con Marta Sanz, responsable del departamento de Comunicación de CEOE-CEPYME Guadalajara, quien ha explicado las funciones de este departamento y los servicios que desde éste se ofrecen al socio. Un encuentro en el que el intercambio de tarjetas y contactos es significativo a la hora de crear posibles sinergias y nuevas colaboraciones para futuros proyectos empresariales.
 
  Un proyecto, GuadaNetWork, que se ha creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y que, dado el éxito de sus primeras convocatorias, tendrá su continuidad en el mes de enero. Los interesados en participar deben inscribirse en las Webs www.ceoeguadalajara.es o www.ceeiguadalajara.es, a través del espacio GuadaNetWork, cumplimentando el formulario de inscripción. Para participar, se ha puesto una cuota simbólica de 5 euros por reunión, como compromiso de participación.