Guadanetwork programa 11 nuevos encuentros en el primer semestre de 2014

09/01/2014 - 11:40 Redacción

Tras la celebración del primer ciclo de reuniones de GuadaNetWork y, dado su gran éxito de participación, los organizadores, CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, han programado 11 nuevos encuentros, donde los empresarios y emprendedores puedan mostrar sus empresas a un reducido número de personas, así como contar los productos que hacen o los bienes que ofrecen.

Encuentros que seguirán contando con el objetivo de buscar nuevas sinergias y colaboraciones entre empresas. De este modo, el primer encuentro del nuevo año y de este segundo ciclo de GuadaNetWork, tendrá lugar el viernes 24 de enero en las instalaciones de CEOE-CEPYME Guadalajara. El CEEI alcarreño acogerá la segunda sesión ya en febrero, concretamente el día 7. Las reuniones se alternarán entre el Centro de empresas y la Patronal alcarreña.
 En el mes de marzo, las fechas son los viernes 7 y 21, mientras que en abril serán el día 4 y 25. Para finalizar el semestre habrá cuatro encuentros más, concretamente los viernes 9 y 23 de mayo y 6 y 20 de junio. Un proyecto, GuadaNetWork, que se ha creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y que, dado el éxito de sus primeras convocatorias, tendrá su continuidad en el mes de enero.
 Los interesados en participar deben inscribirse en las Webs www.ceoeguadalajara.es o www.ceeiguadalajara.es, a través del espacio GuadaNetWork, cumplimentando el formulario de inscripción. Para participar, se ha puesto una cuota simbólica de 5 euros por reunión, como compromiso de participación.