Iberdrola abre un punto de atención al cliente en Alovera

15/01/2014 - 12:44 Redacción

IBERDROLA ha abierto un punto de atención al cliente en el municipio guadalajareño de Alovera, concretamente en el número 17 de la avenida Príncipe de Asturias. El horario de apertura al público de este establecimiento es, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas, y sábados de 10.00 a 14.00 horas.

Este punto de atención se suma a los 5 ya existentes en la provincia de Guadalajara, que se encuentran en los municipios de Guadalajara –dos de ellos-, Azuqueca de Henares, El Casar y Sigüenza. Desde este nuevo local se pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de los contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural, entre otras.
IBERDROLA ha incrementado su red de establecimientos en toda España con la intención de aproximarse a sus clientes, que además tienen a su disposición, las 24 horas del día, el teléfono de atención 900 225 235, el canal de clientes de Twitter (@TuIberdrola) y la página web www.iberdrola.es/clientes , a través de la cual pueden localizar los puntos de atención más cercanos a sus domicilios.
La Empresa ha implantado una estrategia comercial que trata de adaptarse a las necesidades de los consumidores a través de productos y servicios que no sólo son competitivos en cuanto a precio, sino también en lo relativo a la excelencia en el servicio. IBERDROLA es el principal grupo energético español, una de las cinco mayores compañías eléctricas de Europa por capitalización bursátil y el líder mundial en energía eólica.