BP renueva su oferta con el proyecto 'socio a socio' de CEOE-Cepyme

17/01/2014 - 10:06 Redacción

BP continua, un año más con su oferta en el proyecto “de socio a socio” de CEOE-CEPYME Guadalajara iniciativa que tiene como objetivo ofrecer ventajas competitivas a los empresarios y trabajadores de la provincia de Guadalajara, así como a sus familias. El proyecto “de socio a socio”, que ya tiene cinco años ya está consolidado dentro del mundo empresarial alcarreño. En estos momentos se está ultimando la guía para 2014 y se prevé que sean más de 400 las empresas que hagan su oferta y propongan sus descuentos para los usuarios de las tarjetas.
En esta ocasión, se ha procedido a la renovación de la oferta de la petrolera BP, la cual, por medio de dos de las estaciones de servicio ubicadas en la provincia de Guadalajara y, para los titulares de la tarjeta de CEOE-CEPYME Guadalajara, ha vuelto a renovar su convenio de colaboración con el proyecto “de socio a socio” por el cual harán un descuento de tres céntimos por litro en cada repostaje.
La bonificación se realizará tanto en gasóleos como en gasolinas, estableciéndose un volumen mínimo del colectivo de 5.000 litros/mes.
Las dos estaciones de servicio que participan de esta promoción y que han renovado el convenio de colaboración con el programa “de socio a socio” son La Fuentecilla BP 1, situada en la Carretera de Azuqueca de Henares a Villanueva de la Torre, Km. 2,35 y la Fuentecilla BP 2, ubicada en la Avenida de Francisco Arítio, 97 de Guadalajara.
Aquellos titulares que reposten en cualquiera de estas dos estaciones de servicio podrán seguir beneficiándose de este descuento, durante 2014.
Además de esta oferta, los titulares de la tarjeta de puntos BP premier, que la tengan registrada en Internet, tendrán un 2% más de bonificación, es decir, un descuento de 3 céntimos en sus repostajes.
También y, hasta el 15 de abril, BP descuenta un euro por el repostaje de 25 litros.
Con esta renovación más las que se están ultimando, serán más de 400, las empresas que continuarán ofreciendo sus servicios y productos a los empresarios, trabajadores y sus familias en condiciones más ventajosas a las que nos podemos encontrar en el mercado.
Unas empresas y sus ofertas que, una vez cerrada la edición 2014 de la guía, se podrán consultar tanto en la Web www.ceoeguadalajara.es, en el apartado de socio a socio como en la nueva guía en papel, que se está ultimando, y de la que se editarán 25.000 ejemplares.
En la firma de este convenio con el que se beneficiarán los 25.000 titulares de la tarjeta de CEOE-CEPYME Guadalajara, han estado presentes Julián García, responsable de las Estaciones de Servicio la Fuentecilla I y II, José Antonio Martín, supervisor de Estaciones de Servicio de BP en la zona centro y Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara.