Bankinter imparte en Guadalajara una jornada formativa

21/01/2014 - 11:23 Redacción

Bankinter impartirá mañana, miércoles, a las 12:00 horas en la Cámara de Comercio de Guadalajara –Calle Mayor, 28- una jornada de formación para empresarios de la región.

El objetivo de la sesión será informar y asesorar a los empresarios aragoneses sobre los próximos cambios que, según la normativa europea, se van a implementar en 2014 en la Zona Única de Pagos europea, y que afectarán, fundamentalmente, a las transferencias y adeudos. La jornada de formación contará con la bienvenida de José María Soto, Director de Banca Corporativa en Guadalajara, y será impartida por José María Molina, Director Comercial de Internet Empresas Bankinter.
Durante el curso también se dará a conocer a los asistentes los diferentes instrumentos de financiación que existen hoy en día a disposición del sector empresarial: Líneas ICO, Fondos BEI, Fondos FEI, así como las líneas de Financiación que ofrece Bankinter especialmente indicadas para sus clientes corporativos.
 A continuación se dará paso a un turno de ruegos y preguntas donde los asistentes tendrán la oportunidad de plantear aquellas cuestiones que susciten su interés y que consideren necesario sean especificadas o aclaradas por los ponentes. Bankinter está apostando por este tipo de iniciativas como fórmula de asesoramiento a empresas y emprendedores, contribuyendo de esta manera a fomentar la actividad empresarial.