Jornada de coaching para emprendedores

27/01/2014 - 17:05 Redacción

El Centro Europeo e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), ha programado para este 2014 un nuevo ciclo de jornadas de coaching para emprendedores, continuando así con el fomento de la cultura emprendedora por todos los rincones de la provincia de Guadalajara y que cuenta con la financiación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Una vez más, el encargado de dirigir estas sesiones será Dionisio Contreras, autor del libro “Inteligencia Emocional para desempleados”, donde mostrará a los emprendedores cómo enfrentarse ante la idea de poner en marcha un proyecto empresarial, así como sus miedos, recelos, esperanzas o ilusiones ante la idea de emprender. Además también se verán las ideas de cada persona, así como sus emociones personales, pues estas afectan a todas las facetas de la vida humana, así como el hecho de cómo una persona se enfrenta a la vida influye en cómo actúa a la hora de empezar un proyecto empresarial.
El control de las emociones, las creencias propias y del entorno o ver quien soy, que hago o lo que puedo hacer, serán aspectos que se verán en estas jornadas que comenzarán el próximo 26 de febrero, en Cabanillas del Campo y que también se desarrollarán en localidades como Alovera, El Casar O Guadalajara, entre otras a falta de confirmación de fecha.
Un nuevo ciclo de jornadas organizado por la Fundación CEEI de Guadalajara que cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI). Para aquellos que quieran más información www.ceeiguadalajara.es