El Grupo Ibercaja lanza una campaña para rentabilizar el ahorro de forma segura

05/02/2014 - 11:51 Redacción

 
El Grupo Ibercaja ha lanzado una campaña de “Gestión personalizada del ahorro” con varios productos que ofrecen diferentes alternativas para el inversor. La campaña se orienta a rentabilizar de forma segura los depósitos, con la garantía de un Grupo solvente y competitivo, especialista en la gestión del ahorro.

Entre los productos ofrecidos destaca la gama de depósitos, adaptada a los diferentes perfiles de clientes que tienen que renovar sus productos de ahorro o que quieren ganar en rentabilidad, incrementando el volumen de negocio con la entidad. A la vez, se accede al asesoramiento especializado que ofrece el Grupo.
También se incluyen productos de la gama de seguros de previsión (ahorro), especialmente dirigidos a personas de más de 55 años. El Grupo Ibercaja con implantación en todo el territorio nacional, es líder en sus territorios tradicionales como Aragón, La Rioja y Guadalajara, y con significativa presencia en Madrid y todo el Arco Mediterráneo. Aumenta además su influencia, de forma muy notable, en Castilla y León y Extremadura con la integración de las entidades que forman el Grupo Caja3 (Caja Inmaculada, Caja Círculo y Caja Badajoz). Como especialista en la gestión del ahorro, Ibercaja es la primera entidad financiera en España que ha obtenido la certificación en “Asesoramiento en Gestión del Patrimonio Personal”, otorgada por AENOR en diciembre de 2012, que fue renovada a finales del pasado ejercicio.
Además, por la calidad de gestión y los resultados obtenidos, Ibercaja disfruta desde al año 2007 del Sello a la Excelencia Europea 500+. La cercanía al cliente es uno de los valores más arraigados dentro del Grupo, de ahí que aplique con rigurosidad la norma MIFID, una Directiva europea sobre la comercialización de productos de ahorro para evaluar la idoneidad de las propuestas de inversión que se ofrecen a cada cliente. En esta campaña se ofrece también el servicio de Banca Personal, con productos en condiciones especiales, asesor especializado y acceso a una amplia información para seguir la evolución de las inversiones y el comportamiento de los mercados financieros.