El ‘hermano mayor’ volverá a Guadalajara el martes, día 25

14/02/2014 - 09:34 Redacción

Pedro García Aguado vuelve a Guadalajara de la mano de CEOE-CEPYME Guadalajara en un programa de día completo, que bajo el epígrafe, “Claves para la mejora personal y profesional”, pretende ayudar al individuo en la motivación y superación, tanto en el plano profesional como el personal. Sobre todo teniendo en cuenta el escenario tan cambiante en el que nos movemos en la actualidad.
Para este programa, la Patronal alcarreña ha contado con el patrocinio de BMW-AutoPremier y el Centro Comercial El Corte Inglés-Hipercor de Guadalajara. Y que, contará con ponentes de reconocido prestigio como Pedro García Aguado, más conocido como Hermano Mayor, Francisco Castaño y Alba Cervera.
El curso, se desarrollará el próximo martes 25 de febrero, en el salón/restaurante de El Corte Inglés, tendrá una duración de 8 horas, de 9:00 a 18:00 horas, la inscripción es mediante reserva y abono de los 250 euros de matrícula que incluyen la inscripción al programa, material, coffee-break, almuerzo y diploma acreditativo. Curso que cuenta con plazas limitadas.
Los tres ponentes ayudarán a los asistentes a ver los nuevos escenarios tanto profesionales como personales haciéndoles ver que es mejor, si emprender o trabajar papara otros. Del mismo modo se verán las claves para superar los momentos difíciles, así como saber cómo aprovechar el talento que tenemos cada uno y como explotarlo.
Las creencias como motor para el éxito o como lastre para el hundimiento o los principios básicos de la PNL y el coaching, serán otros de los aspectos tratados.
Pedro García Aguado es más conocido como Hermano Mayor, programa que presenta en Cuatro y que, en sus cinco temporadas es lo más visto en su franja horaria, con una audiencia media de 2.300.000 espectadores.
Deportista de élite de 1986 a 2003, en la actualidad, además del mencionado programa colabora en diferentes espacios de radio y es autor de varios libros. Es promotor del proyecto aprendeaeducar.org, donde se imparten desde conferencias a talleres de entrenamiento para padres.
Francisco Castaño es profesor de educación secundaria desde 1987, trabajando en la experimentación del nuevo modelo educativo, donde desarrolló, durante los primeros cursos, currículos de tecnología y de tecnología aplicada a alumnos desmotivados. Promotor, junto con García Aguado de aprendeaeducar.org. Es colaborador habitual de varios medios educativos y prensa local además de tener una sección semanal en radio Castelldefels donde habla de educación.
Alba Cervera es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Psicología de la Actividad Física y el Deporte por la UAM-COE y beca Erasmus Humboldt Universität zu Berlín. Actualmente es psicóloga colaboradora en aprender a educar y en flow-sport. Ha colaborado como experta en coaching y como docente en centros de formación y con varias federaciones españolas de deporte.
Aquellos interesados en asistir al curso deben informarse, así como inscribirse en sgerencia@ceoeguadalajara.es o en el 949-21-21-00 en la persona de contacto de Concepción Gonzalo.