CEOE presenta un proyecto de gestión y tecnología

17/02/2014 - 16:22 Redacción

CEOE-CEPYME Guadalajara está presentando a sus asociados el programa “Innovación en la organización de la producción con gestecnología”, que se está realizando en colaboración con la consultora alcarreña ÍDice y que ha sido aprobado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha dentro del programa Innoempresa.
Así, entre los objetivos de este proyecto se encuentra el apoyo a la PYME de Castilla-La Mancha en la mejora de su productividad, el introducir en las PYMES metodologías avanzadas de gestión empresarial, así como facilitar a las PYMES el acceso a las más avanzadas tecnologías de fabricación y producción, además de potenciar el uso de las TIC en las PYMES tanto en la gestión como en la organización de su producción.
Para lograr esto y, a través de este nuevo proyecto, CEOE-CEPYME Guadalajara pone a disposición de las PYMES alcarreñas las metodologías más avanzadas de organización de la producción, la innovación tecnológica en producción e ingeniería, así como las herramientas TIC de gestión y organización de la producción.
En este proyecto puede participar cualquier PYME de la provincia de Guadalajara y, así, beneficiarse de la subvención obtenida a través del programa Innoempresa.
Aquellas empresas interesadas en participar en el proyecto pueden solicitar más información en CEOE-CEPYME Guadalajara, calle Molina de Aragón, 3 o en el 949-21-21-00 en la persona de contacto de Ester Simón.