Casero destaca el "ejemplo" de las empresas de logística de Guadalajara

07/03/2014 - 13:19 M.T.A

La consejera de Economía y Empleo, Carmen Casero, ha participado esta mañana en los actos de celebración del 20 aniversario de la empresa Neovia Logistics en el polígono industrial del Henares, junto al gerente, Nacho Sánchez; el alcalde de Guadalajara, Antonio Román; el vicepresidente de Diputación, Lorenzo Robisco; y el presidente de CEOE-Cepyme, Agustín de Grandes, entre otras autoridades.

Tras realizar una visita a las instalaciones y las correspondientes felicitaciones, la consejera ha destacado la importancia de esta empresa y la del sector logístico en la provincia. “El alcalde puede presumir de empresas en Guadalajara y que son ejemplos no solo de la logística, donde Guadalajara es ejemplar, y que destaca por encima de otras provincias”.

“La situación estratégica de Guadalajara hace que empresas como Neovia vean en esta ubicación preferente una oportunidad para seguir ampliando su negocio y su capacidad para crear empleo y seguir ampliando, por tanto, su capacidad para generar riqueza, no solo en esta provincia, sino también en nuestra región y país”. La consejera les quiso trasladar la admiración de la presidenta regional. “Creo que es muy importante que los trabajadores sientan que su talento, que la capacidad que tienen, en empresas como Neovia, tienen un recorrido por hacer” y ha añadido que en esta empresa “todo el mundo es imprescindible e importante, y además es una empresa de logística en la que los medios humanos son fundamentales”.

Casero terminó felicitando a Neovia y deseando que las empresas sigan viendo a Guadalajara “como una extraordinaria provincia, con una situación absolutamente estratégica en el corazón de España y también desear que sigamos especializando y tener a Guadalajara en este punto de unión, que la hace una ubicación única y estratégica”.