Finaliza un nuevo curso de manipulación de alimentos de CEOE-Cepyme

17/03/2014 - 12:19 Redacción

El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara ha finalizado un nuevo curso, basado, en esta ocasión en la manipulación de alimentos y que se ha desarrollado en la localidad de Jadraque, en colaboración con el consistorio del municipio.
Un curso dirigido a trabajadores de la localidad y municipios vecinos que han cursado 16 personas y que, durante la formación, han adquirido competencias como la higiene alimentaria, las buenas prácticas alimentarias, así como han conocido las causas que provocan intoxicaciones alimentarias, además de ver las enfermedades que se transmiten a través de los alimentos, alteración y contaminación de los alimentos para así prevenir las enfermedades de transmisión alimentaria.
Un curso formativo que cuenta con la financiación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y que se ha impartido en la Academia de Jadraque, centro homologado con el que cuenta el municipio.
El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara actualiza constantemente los cursos ofertados, tanto para desempleados como para trabajadores, por lo que los mismos se pueden consultar, así como realizar la inscripción en los mismos en www.ceoeguadalajara.es