Siete establecimientos de Guadalajara, entre los mejores de 2014 en España

21/03/2014 - 16:15 Redacción

11870.com, la página web donde la gente guarda y comparte sus restaurantes y empresas favoritas, publica por séptimo año consecutivo el listado con los negocios mejor valorados por sus más de 100.000 usuarios registrados. Este año los premios serán recibidos en más de 2.500 empresas de toda España.

Para Nacho Puell, consejero delegado de 11870.com, “estos premios cumplen siete años y se consolidan como un claro referente de reconocimiento y apoyo a los negocios. En un entorno económico que sigue siendo difícil y duro, nuestros usuarios premian el esfuerzo de los sitios cuyos responsables no tiran la toalla y mantienen su nivel de calidad y los puestos de trabajo. También contamos entre los premiados numerosos negocios de nueva creación; en este caso valoramos de forma muy positiva la valentía de los emprendedores que, pese a las muchas dificultades, consiguen poner en marcha nuevas ideas con éxito. En 11870 apostamos desde hace siete años por el papel fundamental y emergente de las redes sociales, herramientas clave para la consolidación y expansión de cualquier sitio o negocio”.
Los sitios premiados en Guadalajara Este año son siete los establecimientos de Guadalajara seleccionados por usuarios y visitantes de 11870.com. Entre los premiados hay establecimientos tan conocidos como el Restaurante Amparito Roca, o el Parador Nacional de Turismo de Sigüenza Al final de esta nota puedes ver la lista completa de premiados en Guadalajara. Proceso de selección y distintivo Para la elección de los sitios premiados se tienen en cuenta las valoraciones medias otorgadas por los usuarios para cada sitio y se añaden a un algoritmo en el que además se valoran otros datos y variables que garantizan la fiabilidad de estos premios.
El resultado es el listado de sitios más influyente de Internet en España, que reconoce únicamente los negocios que consiguen 4 y 5 estrellas. Cada sitio premiado contará con un distintivo online en 11870.com que lo identificará como “lo mejor de 2014”, un emblema que, según Puell “cada vez más usuarios reconocen y valoran como distintivo de calidad y fiabilidad”. ver el listado completo de premiados en España Sobre 11870.com 11870.com se ha convertido en sus siete años de recorrido en la página web de recomendaciones de negocios más importante en España, donde todo el mundo entra a buscar referencias de sitios y donde toda empresa encuentra imprescindible estar.
Actualmente 11870.com cuenta más de 100.000 usuarios registrados y unas 330.000 opiniones de más de 1.600.000 negocios en todo el mundo. 11870.com es una empresa participada por Kutxabank y Vocento y cuenta también con un acuerdo comercial con QDQ Media. Resumen de premiados con enlaces Restaurante Hostal España Casa Goyo Restaurante Amparito Roca Restaurante Las Llaves Gurugú de la Plazuela Parador Nacional de Turismo de Sigüenza Restaurante Calle Mayor Restaurante El Doncel.