CEOE presenta la figura del Business Angels este viernes

26/03/2014 - 17:21 Redacción

Con el objetivo de acercar los proyectos de emprendedores y PYMES a posibles inversores, CEOE-CEPYME Guadalajara, que recientemente presentaba programa Emprende+Ban de la Confederación regional de empresarios (CECAM) y que cuenta con la financiación del ministerio de Industria, Energía y Turismo, que se suma a Emprende+más, en el fomento del tejido empresarial de la región, va a desarrollar, el próximo viernes 28 de marzo, una jornada informativa donde explicar y animar a los empresarios alcarreños con experiencia a convertirse en mentores e inversores para los emprendedores de la provincia de Guadalajara.

Galán & Asociados serán los encargados de mostrar qué es un Business Angels y cómo estos pueden invertir en proyectos de emprendedores o cómo llegar a ser sus mentores en todo el proceso de creación de su empresa. Viendo así, las ventajas que esta figura ofrece, tanto a los propios empresarios que invierten como a los emprendedores a los que se les da su apoyo.
Un programa, Emprende+BAN, que quiere dar, de manera gratuita, información y asesoramiento a los nuevos empresarios durante todo el desarrollo de su proyecto empresarial, dando la posibilidad a los emprendedores de que su proyecto sea tutorizado a través de una persona con experiencia que le aporte una visión nueva.
Además y, a través de la figura del “Business Angel”, el emprendedor podrá entrar a formar parte de esta red para intentar lograr financiación para su proyecto. Esta jornada será de carácter gratuito y se celebrará en el Centro de nuevas empresas de Guadalajara. Aquellos interesados en asistir pueden confirmar su asistencia en el 949-21-21-00 o en el e-mail: info@ceoeguadalajara.es