El ministro Soria conoce el centro aloverano de Mahou

01/04/2014 - 11:47 M.T.A

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha recorrido hoy durante una hora las instalaciones que Mahou San Miguel tiene en Alovera, que cumplen 20 años. Una visita en la que los medios de comunicación tan solo han podido captar fotografías e imágenes, ya que el ministro no ha hecho declaraciones.

Acompañado por el presidente del grupo, Javier López del Hierro, entre otros responsables, ha tenido la oportunidad de conocer de primera mano su historia, su potencialidad, el proceso de elaboración de la cerveza y saludar a los trabajadores de la sala de control.

Al terminar el recorrido, al filo de las 13.00 horas, Soria ha mantenido una breve reunión con los responsables de la empresa antes de continuar con su agenda.

En una nota de prensa, el presidente de la cervecera ha mostrado su “orgullo” por compartir con el ministro “los avances que hemos realizado en los últimos años en nuestras instalaciones, en las que se aúna lo mejor de la tradición y la tecnología de vanguardia para dar como resultado las mejores cervezas”. A la visita ha acudido el subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez.