Ciclo de talleres de Google Adwords para emprendedores en el CEEI

08/04/2014 - 15:27 Redacción

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara, (CEEI Guadalajara) y la empresa DosPZ, han organizado, para los próximos 22, 23 y 24 de abril un ciclo de talleres de Google Adwords para emprendedores que se desarrollará en el edificio de nuevas empresas de Guadalajara.

El objetivo de este ciclo, que será impartido por Juan Francisco Muñoz, CEO de DosPZ y Raquel Martín, responsable de marketing de dicha empresa, la cual está especializada en marketing y posicionamiento on-line para PYMES, será el de acercar a los emprendedores al mundo on-line, como un instrumento de promoción, centrándose en Adwords, la herramienta de Google para la creación de anuncios en buscadores. De este modo, cada sesión tendrá una duración de dos horas, de 10 a 12 horas, en un total de seis horas de curso que es gratuito. En la primera jornada del ciclo se mostrarán los conceptos básicos de Adwords, para qué sirve y como hay que comenzar a trabajar con él, para ello, se mostrará a los asistentes como se crea una cuenta en Adwords.
La segunda sesión se centrará en la elaboración de la primera campaña y como esta se hará en función de los objetivos que se han propuesto, los tipos de segmentación y la ubicación de la que disponemos para empezar a optimizar nuestra campaña. Para lograr esto serán importantes las palabras clave así como los grupos de anuncios.
Por último, este taller de Google Adwords, organizado por DosPZ en colaboración con el CEEI de Guadalajara, finalizará con una sesión donde se hará hincapié en la necesidad de crear una buena campaña destinada a lograr los objetivos esperados y ver cuáles son las herramientas que google nos facilita para lograrlo. Una iniciativa de DosPZ, empresa ubicada en el Centro de nuevas empresas de Guadalajara y que cuenta con la colaboración del CEEI de Guadalajara, cuyos patronos son la Diputación provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, APETI y el Ayuntamiento de Guadalajara y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.