CEOE celebrará el 8º Foro de Recursos Humanos de la provincia de Guadalajara

07/05/2014 - 15:23 Redacción

, CEOE-CEPYME Guadalajara celebrará el próximo miércoles 21 de mayo su 8º Foro de Recursos Humanos de la provincia de Guadalajara y que ya se ha consolidado como un punto de encuentro para los profesionales de este sector.

 Para esta octava edición del Foro de RR.HH. de la provincia de Guadalajara, la patronal alcarreña ha elaborado un programa con ponentes y expertos de primer nivel y reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, con el objetivo de conocer las últimas fórmulas directivas y las novedades del sector. Así, se contará con la presencia de César de la Paz con la ponencia “Liberar la iniciativa personal: “Necesito intra-emprendedores””.
De la Paz es Psicólogo Industrial y experto en investigación social. Director de Genus Training, empresa especializada en el desarrollo organizacional y entrenamiento comercial y directivo, es además profesor de varios programas máster en ESIC Business and Marketing School y ha trabajado, en diferentes ámbitos sectoriales para empresas como Inditex, Jazztel, Conway, Uti, Fagor o Mapfre. Para seguir con Luis Pérez con “Las novedades legislativas y su efecto en el ámbito de los Recursos Humanos, una aplicación práctica”.
Director de recursos humanos de Correos, es inspector de trabajo y Doctor en Derecho, además de autor de numerosos artículos y monografías sobre derecho del trabajo, seguridad social y prevención de riesgos. Tras él y previa una pausa, será el turno de “Gestionar el compromiso para el crecimiento”, que correrá a cargo de José Aguilar. Aguilar es Doctor en Filosofía y PDD por el Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE).
Socio Director de MindValue y en la actualidad es director de la Cátedra Nebrija Santander en responsabilidad social corporativa, dirigiendo el diploma en Alta Dirección de Universidades. Ha recibido varios premios nacionales e internacionales y destaca en su actividad docente como especialista en dirección de recursos humano, comunicación y creación de empresas. Ha dirigido multitud de seminarios y cursos y es miembro del consejo editorial de Executive Excellence, además de colaborador habitual de varios medios de comunicación.
Todo ello será moderado, una vez más, por María Teresa Sáenz Blanco, directora de la revista Observatorio de Recursos Humanos y relaciones Laborales. Una jornada orientada a los expertos en RR.HH. de las empresas de Guadalajara y su provincia y de la región que en su séptima edición se ha convertido ya en un referente en el mundo de la gestión humana. El foro, que es de carácter gratuito, se desarrollará en el Centro de Nuevas Empresas, ubicado en la Avda. Buendía, 11. Todos los interesados en acudir al 8º Foro de Recursos Humanos de la provincia de Guadalajara, organizado por CEOE-CEPYME Guadalajara pueden inscribirse en la Web de la Confederación de empresarios de Guadalajara, www.ceoeguadalajara.es, en el 949-21-21-00 o a través del correo electrónico info@ceoeguadalajara.es.