Condado: “El CIE de Fontanar es el sitio ideal para los emprendedores"

08/05/2014 - 14:35 Redacción

El delegado de la Junta en Guadalajara, José Luis Condado, ha visitado este jueves el Centro de Iniciativas Empresariales (CEI) de Fontanar y ha recorrido las instalaciones acompañado de la alcaldesa de Fontanar, Marisa Nuero, el gerente del CEEI de Guadalajara, Javier Arriola, y el técnico de la Asociación para el Desarrollo de La Alcarria y La Campiña (ADAC), que gestiona el centro, Fausto González.
Condado ha insistido en que “el CEI de Fontanar es un centro moderno y equipado, preparado para albergar empresas en los locales disponibles, tanto en las oficinas como en las pequeñas naves. Es un centro en el además de las instalaciones se presta un servicio de atención y asesoramiento al emprendedor, así como la tramitación de ayudas. Es el sitio ideal para que los emprendedores puedan comenzar sus proyectos empresariales”.

Asimismo, el representante del Gobierno regional ha resaltado que “este centro está situado en un polígono industrial de una localidad como Fontanar, bien comunicado con Guadalajara. A pocos minutos de la capital”. Este centro cuenta tanto con nueve oficinas equipadas para la actividad profesional, de entre 17 y 26 metros cuadrados, como con pequeñas naves, de 110 metros cuadrados, a precios asequibles. Completan estas instalaciones una sala de formación y dos áreas de usos comunes.