Se busca cartel anunciador de las fiestas de Quer

13/05/2014 - 11:48 Redacción

El Ayuntamiento de Quer acaba de lanzar las bases del concurso anual que convoca para que los seteros diseñen el que será el cartel anunciador de las fiestas del Cristo 2014.
El tema del cartel queda a la libre elección del autor, si bien deberá estar relacionado siempre con los motivos característicos de las fiestas que se pretenden anunciar. Deberá contener la siguiente inscripción: Ayuntamiento de Quer.
“FIESTAS EN HONOR AL SANTÍSIMO CRISTO DE LA MISERICORDIA” (Del 30 de agosto al 7 de septiembre). El ganador del concurso se llevará un premio en metálico de 100,00€. El cartel deberá estar confeccionado en tamaño A4 (21x29,7cm) en sentido vertical, incluidos los márgenes si los tuviera.
La ejecución será con cuanta gama de colores se considere. El Ayuntamiento lo reproducirá en cuatricromía. Los trabajos deben presentarse sin sin firmar y bajo lema, acompañado de un sobre cerrado en cuyo exterior figurará el lema de la obra y, en el interior, la identificación, domicilio, D.N.I. y teléfono del autor. Solo se abrirá el sobre del que resulte premiado.
Los carteles premiados pasarán a ser propiedad municipal con todos los derechos de libre reproducción y fusión, de acuerdo con la ley de propiedad horizontal. Todos aquellos que estén interesados en participar en el concurso deberán presentar su obra en el Registro General del Ayuntamiento de Quer, en horario de información y registro, es decir de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, desde el día de publicación del anuncio en los tablones de anuncios del Municipio, hasta el día 30 de junio de 2014. Para la deliberación del concurso se constituirá un jurado.
Estará presidido por la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Quer, Lourdes Jiménez, el ganador del concurso 2013 y por un número impar de miembros de la Comisión de Fiestas, cuyos nombres no se harán públicos hasta después de emitirse el fallo.