Entregadas las llaves de los despachos a las nuevas empresas del CEEI

16/05/2014 - 17:53 Redacción

El Centro Europeo e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), ha hecho entrega de las llaves de los despachos a las nueve empresas que recientemente se instalaban en el Centro. Con estas incorporaciones la Fundación CEEI alcarreña cuenta ya con 39 empresas, 14 de ellas ubicadas en el espacio coworking.

Las empresas que han optado por instalarse en el coworking compartirán espacio con el resto de inquilinos del área y tendrán a su disposición todos los servicios del centro, desde el asesoramiento, formación e información, así como el wifi y la posibilidad del uso de las salas comunes. Por su parte, los emprendedores que se instalan en despacho, además del uso de las zonas comunes, asesoramiento y formación tendrán la independencia de su propia oficina.
Fueron los representantes de los patronos del CEEI de Guadalajara los encargados de entregar las llaves a los nuevos inquilinos. Juan Antonio de las Heras, en representación del Ayuntamiento de Guadalajara, María del Mar García, por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, de la Diputación Provincial de Guadalajara y Francisco Bonilla, presidente de APETI, fueron los encargados de dar la bienvenida a los nuevos empresarios.
Las nuevas empresas ubicadas en el centro son:
 • CLECE, empresa dedicada a los servicios integrados, destacando servicios sociales, limpieza, eficiencia energética, mantenimiento, jardinería, así como el resto de servicios auxiliares.
• Prodatos Alcarria, S.L, es un despacho profesional especializado en adaptar a todo tipo de empresas, autónomos, asociaciones y administraciones públicas a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).
• Rosillo Hnos. S.A, empresa dedicada a la contratación de seguros de todo tipo. Especializados en el sector del transporte. • ARATH VIAJES, S.L., agencia de viajes con producto propio, formada por un matrimonio amante de culturas y países lejanos cuya motivación es construir y desarrollar su propio proyecto y trabajar juntos en un sector que les apasiona.
 • Smarto, es una plataforma tecnológica que une comercios y marcas con sus potenciales clientes. Gracias al portal web y aplicaciones para Smartphone ayudan a los usuarios en el proceso de sus compras habituales y permiten a los comercios publicar la información relevante (productos, ofertas,...) en el momento decisivo.
 • FRIDIMOIN SL., dedicada, desde hace 20 años, a la realización de cámaras frigoríficas a gran escala del sector alimentario, así como arreglos, ampliaciones, etc. que puedan surgir en las mismas, tratan todo tipo de paneles (RF, PUR, PIR,..), puertas correderas, pivotantes, (manuales y automáticas), seccionales, retráctiles, puertas rápidas, aislamiento suelo, panelamiento de lamas sanitarias, etc. cualquier solución está a nuestro alcance.
• ITE REHABILITACIONES S.L., el objetivo de la empresa es la rehabilitación e instalación en edificios y viviendas, aplicando sistemas eficientes de ahorro energético.
• Dpisos, intermediación inmobiliaria. • Marpo Catering, empresa dedicada al sector del catering. La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.