Alberto Domínguez, nuevo presidente de la Federación regional de Estaciones de Servicio

23/06/2014 - 17:44 Redacción

Alberto Domínguez, presidente de la Asociación provincial de Estaciones de Servicio de Guadalajara, integrada en CEOE-Cepyme Guadalajara es el nuevo presidente de la Federación castellano-manchega de Estaciones de Servicio (FECAMAESS), cargo al que accedió tras la celebración de la Asamblea General ordinaria el pasado 17 de junio celebrada en la localidad de Jadraque.

Alberto Domínguez sustituye en el cargo a Isabel Rodríguez, de la Asociación de Ciudad Real y que ha ostentado este cargo durante los cuatro últimos años.

El nuevo presidente estará acompañado en su legislatura, en su Junta Directiva Isabel Rodríguez, de Ciudad Real, Javier de Antonio Arribas, de Toledo, José Luis Carrión, de Albacete y Ángel Montalvo, de Cuenca.

Durante la celebración de la Asamblea, además de la elección del nuevo presidente, los compromisarios aprobaron la memoria anual de actividades de la Federación, así como examinaron la cuenta de resultados y el balance de situación de la Federación en 2013, al mismo tiempo que se aprobaron las cuentas previstas para 2014.

Alberto Domínguez ha querido ensalzar la labor de su antecesora al frente de la asociación, haciendo ver el buen trabajo realizado durante estos cuatro años en defensa del sector de las estaciones de servicio de Castilla-La Mancha.

Al mismo tiempo que agradecía la labor desempeñada a Francisco Manzanares, de la Asociación conquense que, por su jubilación, asistía a su última reunión de esta Federación.