Siete entidades serán distinguidas en la IV Gala de Solimat

29/06/2014 - 23:08 Redacción

Solimat, continuando con su compromiso hacia sus empresas asociadas, ha decidido organizar la IV Gala Solimat. Acto en el que, de nuevo, quiere agradecer a sus mutualistas la fidelidad y confianza que muestran cada día en la labor de esta mutua.

Como viene siendo habitual, Solimat ha querido distinguir a entidades castellano-manchegas pertenecientes a sectores diversos y, así, obtener una gran representatividad empresarial.

Serán siete las entidades que recibirán sus correspondientes distinciones realizadas, al igual que en ediciones anteriores, por el escultor toledano Francisco López Sánchez.

Dichas distinciones serán entregadas en el transcurso de la Gala, que tendrá lugar el próximo 2 de julio en el Hotel Tryp Guadalajara, en presencia del Presidente de Solimat Ángel Nicolás García.

Además, en ella, se darán cita numerosos empresarios, asesores laborales y autoridades políticas de nuestra región y será conducida por Lorena García, presentadora de RTVCM.

Las siete entidades
En primer lugar, nos encontramos con Álvarez y Gismera Asesores, empresa ubicada en Guadalajara, dedicada al servicio de asesoría y gestión en las áreas laboral, fiscal, contable, mercantil, seguros… se ha especializado en pequeña y mediana empresa y en asesoramiento y gestión a emprendedores. Cuenca está representada en esta Gala de la mano de la empresa amaranto Eurogroup dedicada a la consultoría, procesos y tecnología que colabora con sus clientes definiendo las mejores soluciones en términos de eficiencia y eficacia. En Albacete ha sido galardonada Balneario Baños de la Concepción. Situado en la localidad de Villatoya dispone de 230 habitaciones de hotel y 55 cabañas con una capacidad de 650 clientes, donde se realizan toda clase de tratamientos de balneoterapia.

La empresa toledana Construcciones Antolín García Lozoya es otra de las entidades que serán distinguidas en esta IV Gala. Empresa familiar de gran proyección, desde sus inicios su actividad se desarrolla en el ámbito de la construcción de obra civil, alcanzando un gran prestigio tanto en la Administración Pública como en la Empresa Privada. También en Toledo ha sido elegido el Grupo Vive Toledo. Con 11 establecimientos de hostelería dentro del casco histórico de Toledo, este Grupo forma parte de la vida activa del ocio Toledano desde hace más de 20 años.

Mobil Phone Comunicaciones es otra de las entidades que ha sido seleccionada. Primera cadena de distribución de telefonía móvil en Castilla-La Mancha y entre las cinco del Territorio Nacional, su actividad principal es la venta de productos y servicios de telecomunicaciones.

Y por último, Quesos Aldonza y Don Ismael es la séptima entidad que recibirá una distinción en la IV Gala Solimat. Empresa familiar, ubicada en Ciudad Real, lleva fabricando quesos más de 50 años. Además, cuenta con unas instalaciones modernas y dinámicas, siendo en la actualidad una de las 3 primeras empresas exportadoras del sector en Castilla-La Mancha.

Apoyo de entidades castellano-manchegas
Esta gala cuenta con el apoyo de las organizaciones empresariales de la región: CECAM, FEDA, CEOE-CEPYME Cuenca, CEOE-CEPYME Guadalajara y Fedeto.

Este hecho demuestra la confianza que estas organizaciones depositan en la mutua de Castilla-La Mancha.