Cospedal asiste a la inauguración oficial del nuevo centro de Solimat en Guadalajara

02/07/2014 - 18:13 M.T.A

La presidenta de Castilla-La Mancha, Mª Dolores Cospedal, ha inaugurado esta tarde las nuevas instalaciones de la mutua Solimat en Guadalajara, que abrió el pasado mes de marzo en la avenida de Francia.

El acto ha comenzado con la bendición de las instalaciones por parte del vicario general, Agustín Bujeda, que ha acudido en representación del obispo, Atilano Rodríguez, que no ha podido asistir. Tras las breves palabras del sacerdote, la presidenta regional, acompañada por el director provincial del centro, Venancio Ibáñez, en primer lugar y después por el director médico, José Alejandro García, y por Javier García, ha recorrido las instalaciones. Al finalizar la visita, la presidenta ha manifestado su enhorabuena a los responsables por el centro, antes de hacerse una foto de familia con los empleados.

Con Cospedal han estado también el presidente de Solimat, Ángel Nicolás, el consejero de Administraciones Públicas, Leandro Esteban, el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, el delegado de la Junta, José Luis Condado, y la presidenta de Diputación, Ana Guarinos, entre otras muchas autoridades.

La presidenta regional presidirá esta noche, en el hotel Tryp de la capital, la IV Gala de Solimat, en el que la mutua agradecerá la fidelidad y confianza de sus mutualistas y distinguirá a siete entidades de distintos sectores. En el caso de Guadalajara, premiará a Álvarez y Gismera Asesores; a Amaranto Eurogroup de Cuenca; Balneario Baños de la Concepción de Albacete; Construcciones Antolín García Lozoya y Grupo Vive Toledo de Toledo; Quesos Danza y Don Ismael de Ciudad Real y Mobil Phone Comunicaciones.

El nuevo centro de Solimat tiene 440 metros cuadrados de instalaciones dotados con la última tecnología médica y de gestión. En él trabajan nueve personas, y está abierto de forma ininterrumpida de 08.00 a 22.00 horas.