Descuentos del 3% por repostar carburante con tarjeta Ibercaja

16/07/2014 - 18:06 Redacción

Los titulares de las tarjetas Ibercaja Repsol Máxima o Mastercad Negocios (incluyendo Negocios Agrarios) ya pueden disfrutar de un descuento del 3% en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa o Petronor hasta el próximo 30 de septiembre, en lugar del 2% habitual del resto del año.

La campaña de promoción, que comenzó el pasado 1 de julio, beneficia a los automovilistas clientes de Ibercaja y que reposten carburante en alguna de las tres estaciones de servicio y paguen el combustible con una de las dos tarjetas comercializadas por la entidad financiera. La tarjeta Repsol Máxima dispone de otros descuentos en los productos y servicios que se adquieran y paguen con dicha tarjeta en las tiendas de las estaciones de Repsol, Campsa y Petronor del 5%. Las tarjetas Repsol Máxima o Negocios pueden solicitarse en cualquier oficina de Ibercaja.
Además de los descuentos ofrecidos, tanto las tarjetas Repsol Máxima como la MasterCard Negocios en todas su modalidades incluyen el envío de una factura detallada de los consumos de carburante con el desglose del IVA y los descuentos aplicados, para que aquellos clientes que lo estimen oportuno puedan contabilizar los gastos fiscalmente deducibles. Por otro lado, los titulares de tarjetas Ibercaja pueden beneficiarse de descuentos instantáneos en cines Cinesa, tiendas Phone House, Jazztel, Interflora, PC City, Aví, entre otras compañías, sólo por ser titulares de una tarjeta adherida al sistema Euro 6000 y pagar en estos establecimientos con ella.