El Interpueblos llega a su ecuador con gran éxito de participación

06/08/2014 - 11:40 Redacción

El Campeonato Interpueblos de Natación, organizado por la Diputación Provincial de Guadalajara y el Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo, llega este fin de semana al ecuador de la competición con gran éxito de participación a tenor de las inscripciones y de la aceptación tanto en las pruebas como en la posterior fiesta acuática.
El Campeonato continuará mañana jueves a las 12.00 horas en Aranzueque y a las 18.00 horas en Driebes, para seguir el viernes en Tendilla (12.00 horas) y en la piscina de la Mancomunidad El Berral (18.00 horas); el sábado en Budia (12.00 horas) y Cifuentes (18.00 horas); y el domingo en Sigüenza (11,30 horas) y Mandayona (18.00 horas).

Las fases locales se seguirán sucediendo durante todo el mes de agosto hasta llegar al día 31 cuando tendrá lugar la gran final que en esta edición será en la localidad de Jadraque a las 17.00 horas. El Campeonato ya ha recorrido las localidades de Corduente, Molina de Aragón, Horche, Pareja, Humanes, Yunquera de Henares, Cabanillas del Campo, Villanueva de la Torre, Albalate de Zorita, Mondéjar, Albares, Brihuega, Marchamalo, Trillo y Solanillos del Extremo.

El último fin de semana
El pasado fin de semana la participación en la fase local llegó hasta las 85 personas en Mondéjar al igual que en Trillo, seguidos de Brihuega con 78 participantes, Solanillos con 59 y Brihuega con 58. La menor participación fue la registrada en la localidad de Marchamalo con 45 personas inscritas. La presidenta de la Diputación estuvo presente en las pruebas de Brihuega y Marchamalo donde felicitó a los ganadores y a todos los participantes, compartiendo la jornada deportiva y participando en la posterior entrega de medallas.