El CEEI imparte un nuevo taller sobre el negocio digital

10/09/2014 - 09:33 Redacción

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), junto con DosPZ, Tecnoiuris y Tiendy, han organizado para los próximos 16 y 17 de septiembre un taller basado en el negocio online: creación y legalidad. Taller que, en un primer momento iba a ser en horario de mañana, de 10:00 a 13:00 horas, pero que, debido a la gran demanda sufrida, los organizadores ha decidido habilitar un segundo taller, este en horario de tarde, de 16:00 a 19:00 horas y que está a punto de agotar sus plazas.
Un taller en el que los asistentes verán cómo se puede crear una tienda online y la normativa que estas tienen. Así, durante la primera sesión se verán los conceptos básicos de una tienda online procediendo, a lo largo del taller, al desarrollo de la misma. Previo a esto se verán tratarán aspectos como la elección de la situación de la tienda, la decoración del establecimiento, alquiler o compra. Tras esto, en la segunda sesión de la jornada se verán aspectos como la promoción y el dar a conocer nuestro negocio y cuáles son nuestros clientes y los derechos que éstos tienen., así como la venta de servicios y productos.
Para adquirir todos estos conocimientos, tanto teóricos como prácticos se contará con los formadores Juan Francisco Muñoz de DosPZ y con Jacob Peregrina, del gabinete jurídico Tecnoiuris.
La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Para aquellos que quieran más información www.ceeiguadalajara.esÂ