El CEEI llevará a las empresas de Guadalajara la importancia de los Feder

24/09/2014 - 08:33 Redacción

El Centro Europeo e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), ha programado, para este último trimestre del año, ocho nuevas jornadas informativas basadas en Europa que, bajo el título “Una manera de hacer Europa”, quieren mostrar la importancia de los fondos FEDER en el desarrollo de iniciativas empresariales para los empresarios y emprendedores de la provincia de Guadalajara. 
Jornadas que cuentan con la colaboración de la Asociación Nacional de CEEIs Españoles (ANCES) y la financiación de los fondos FEDER a través del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Para ello, estas sesiones se van a llevar a cabo en diferentes municipios de la provincia, además de en Guadalajara, concretamente se trata de Villanueva de la Torre y Trillo.
En Guadalajara, en el edificio de Nuevas Empresas se desarrollarán estas jornadas los días 2, 13, 15, 29 de octubre. Mientras que en Villanueva y Trillo tendrán lugar los días 21 y 24 de octubre, respectivamente, a falta de concretar dos nuevas fechas.
En estas jornadas, además de ver la importancia de Europa para Guadalajara y sus empresas, se explicará la importancia de los fondos FEDER y como se aplican, así como la cooperación territorial europea o como se utilizan los fondos europeos para el desarrollo. Jornadas que se complementarán con sesiones de comunicación para PYMES, control del estrés o coaching para empresarios y actividad emprendedora, entre otros aspectos de interés empresarial.
Todas las jornadas son de carácter gratuito, previa inscripción en el 949-88-14-25 o a través del correo electrónico europa@ceeiguadalajara.es
La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Para aquellos que quieran más información www.ceeiguadalajara.esÂ