Ibercaja lanza una nueva campaña de seguros con descuentos, promociones y servicios

25/09/2014 - 13:30 Redacción

El Grupo Ibercaja ha lanzado una campaña de comercialización de seguros de riesgo que incluye descuentos, promociones y regalos por la contratación de nuevas pólizas de salud, hogar y automóviles en el caso de particulares; de accidentes de convenio para las empresas; y de responsabilidad civil, multirriesgo comercio y salud para autónomos.
El seguro Caser Salud Ibercaja incluye coberturas como el complemento bucodental sin coste, y añade numerosas ventajas y servicios complementarios. Contratando antes del 31 de enero una póliza Caser Salud Ibercaja, además de 3 mensualidades gratuitas y el reembolso de parte de los gastos en óptica y farmacia, según la modalidad contratada, se puede obtener un cepillo eléctrico como regalo.
El seguro de Hogar de Ibercaja, complementa las coberturas que ofrece con el servicio Bricocaser, que proporciona la ayuda de un profesional para el montaje y arreglo de elementos del hogar. Para las nuevas contrataciones de un seguro de Hogar hasta el 31 de octubre, se puede obtener una batería de cocina de diseño compuesta por siete piezas.

El seguro de automóviles del Grupo Ibercaja es uno de los más completos del mercado, con más servicios incluidos y a un precio muy ajustado frente al resto de aseguradoras. El seguro ofrece hasta el 60% de bonificación por no siniestralidad y reducciones en la prima, sólo por acudir a los talleres concertados en el caso de siniestros. 
Ibercaja dispone de un seguro de decesos que cubre al asegurado los gastos generados por esta contingencia de manera que la familia está económicamente cubierta. También ofrece asistencia personal para resolver todos los trámites necesarios.

La oferta de seguros de riesgo del Grupo dirigida a particulares se completa con varias modalidades de seguro de vida, para que el asegurado seleccione la que más se adapte a sus circunstancias y las de su familia.

En el caso de los seguros para empresas y autónomos la promoción, que durará hasta el próximo 31 de diciembre, ofrece la posibilidad de mejorar en un 5% la prima del seguro de Accidentes de Convenio de las empresas, y de Multirriesgo para comercios y pymes, respecto al contratado en otra compaña de seguros. En el caso del seguro de responsabilidad civil para autónomos la promoción ofrece un 20% de descuento en la prima de forma automática y para toda la vida de la póliza en nuevas contrataciones.

El Grupo Ibercaja dispone de toda la gama de seguros y ofrece a través de su amplia red de oficinas, con un asesoramiento personalizado, el que más se adapta a las necesidades de cada cliente. Los interesados en esta promoción pueden obtener toda la información de las condiciones concretas de cada modalidad de contratación en la página web www.ibercaja.es y en el teléfono 902 111 221.Â