CEOE-Cepyme refuerza su departamento de riesgos laborales

07/10/2014 - 08:30 Redacción

Dentro de su apuesta por fomentar la prevención de riesgos laborales dentro de las empresas y lograr una siniestralidad cero, CEOE-CEPYME Guadalajara refuerza su departamento de PRL con la incorporación de dos nuevos técnicos. Los cuales vendrán a completar un servicio de asesoramiento, formación e información para los empresarios y trabajadores de la provincia de Guadalajara, dentro de un departamento que, actualmente, está conformado por dos técnicos.
Las actividades que llevarán a cabo estos dos nuevos técnicos, se incluirán dentro del programa Accidentes Cero puesto en marcha por CECAM, donde se incluyen visitas “in situ” a las empresas de la provincia de Guadalajara, así como un seguimiento continuado, tutelado y personalizado de las medidas de prevención a seguir por cada empresa y en cada puesto de trabajo.
Además, recientemente se firmaba, entre CECAM, el Gobierno regional y las centrales sindicales CC.OO. y UGT, el II Acuerdo Estratégico para la prevención de riesgos laborales en Castilla-La Mancha para el período 2014-2016, con el que se pretende seguir reduciendo el número de accidentes laborales y enfermedades profesionales en la región.
Aquellas empresas interesadas en recibir, para su asesoramiento, la visita de los técnicos de PRL de CEOE-CEPYME Guadalajara pueden ponerse en contacto con ellos en el 949-21-21-00 o a través de los correos electrónicos prl@ceoeguadalajara.es o prl2@ceoeguadalajara.es