El CEEI de Guadalajara incorpora cinco nuevas empresas y amplía espacios

08/10/2014 - 10:02 Redacción

El Centro Europeo e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), comienza el mes de octubre con la incorporación de nuevas empresas, así como la ampliación de espacios de algunas de las ya instaladas, convirtiéndose, de esta manera, en el Centro de referencia del emprendimiento en Guadalajara.
Concretamente son seis las empresas las que en los próximos días entrarán a formar parte del CEEI alcarreño. 
Luis Narro Fernández: Empresa dedicada a los servicios de gestión de comunidad de propietarios
Gema Martínez Poveda: Responsable de la empresa Energya Eficiente, dedicada al asesoramiento energético, tanto en el sector de la luz como para suministros de gas para PYMES y grandes empresas.
Francisco Javier Pérez Inés: Es el gerente de la empresa Alquilagestión, centrada en el asesoramiento y comercialización de inmuebles.
Además de estas empresas, dos emprendedores más se instalarán en la zona coworking, espacio que ha tenido muy buena acogida por parte de los empresarios, pues, además de tener un lugar donde trabajar, por un módico precio, el hecho de compartir espacio con otros emprendedores les facilita la búsqueda de sinergias y nuevas oportunidades laborales.
Mauro Olmeda Muñoz, con la empresa Creade, especializada en el diseño y gestión de espacios expositivos de empresas privadas e instituciones públicas en ferias, tanto nacionales como internacionales.
Fernando Royo Galochino, cuya empresa se centra en el diseño, implantación, mantenimiento y evolución de soluciones informáticas para el control de gestión basado en la plataforma SAP ERP.
Por otro lado, hay empresas ya instaladas en el centro que, debido a su volumen de negocio, han decidido ampliar sus instalaciones, pasando de uno a dos despachos. Este es el caso de Luis Álvarez Casado, cuya empresa presta servicios de asesoramiento y gestión en el cumplimiento de los requisitos laborales, fiscales, contables y legales.
La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Para aquellos que quieran más información www.ceeiguadalajara.esÂ