Una decena de empresarios y emprendedores han mostrado sus productos y servicios en otra reunión de GuadaNetWork

10/10/2014 - 10:12 Redacción

Una decena de empresarios y emprendedores han mostrado sus productos y servicios en un nuevo encuentro de GuadaNetWork, actividad organizada conjuntamente por CEOE-Cepyme Guadalajara y el CEEI alcarreño.
El Centro de Nuevas Empresas ha sido el lugar de reunión de estos empresarios y emprendedores que buscan, con estos contactos, además del intercambio de experiencias, nuevas oportunidades de negocio para sus empresas.
En esta ocasión y, como ya es habitual en estas reuniones, los sectores presentes han sido de lo más variados, desde seguros, consultoría de empresas, arquitectura o publicidad, entre otros.
Durante la ronda de presentaciones Cynthia Martín, responsable comercial de salud de Segursalud, ha mostrado a los presentes los servicios de esta empresa, donde se encuentran desde los seguros, hasta la vigilancia de la salud pasando por la correduría con acuerdos consolidados con 23 compañías con las que cubren el 100% de las necesidades de sus clientes. José Miguel Aranda, CEO and Founder de The Hive Coworking and Business Center, ha explicado los servicios a empresas que dan dentro del ámbito de la consultoría de RRHH, marketing y responsabilidad social corporativa.
La consultoría medio ambiental, energética y calidad, son los aspectos principales de PalyBea Soluciones, representada por Raúl Fernández, quien ha contado como también realizan la tramitación y gestión de estudios, permisos y autorizaciones, así como la evaluación de la conformidad con los reglamentos medioambientales y el rendimiento medioambiental, entre otros trabajos especializados dentro del sector medioambiental.
Un proyecto, GuadaNetWork, que se ha creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Los próximos encuentros tendrán lugar los días 24 de octubre, 14 de noviembre y 5 y 19 de diciembre, por lo que  aquellos interesados en participar deben inscribirse en las Webs www.ceoeguadalajara.es o www.ceeiguadalajara.es, a través del espacio GuadaNetWork, cumplimentando el formulario de inscripción.