Abierta la inscripción en las jornadas informativas del Centro de Empresas de Azuqueca

11/10/2014 - 16:03 Redacción

El pasado viernes día 10 se abrió el plazo de inscripción en las jornadas informativas que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares (Guadalajara) en el Centro de Empresas. La concejala de Desarrollo Económico, Industria y Comercio, Julia Miguel, destaca "la importancia de la formación" y recuerda "la buena acogida que tuvieron las sesiones impulsadas por el Ayuntamiento del año pasado".
"Tratamos de abarcar distintos intereses y perfiles y la participación es gratuita", explica la edil azudense. En total, entre el 14 de octubre y el 27 de noviembre, se ofertan siete jornadas dirigidas a desempleados, trabajadores, empresarios y emprendedores. Las personas interesadas deben dirigirse al Centro de Empresas (avda. de Los Escritores, 10 y 12), o bien, enviar la solicitud (pinche aquí para descargarla) ya completa a los correos electrónicos promocioneconomica.tecnico@azuqueca.net y conserjeria.centroempresas@azuqueca.net.
Para las citas de los días 25, 26 y 27 de noviembre, el Ayuntamiento ha firmado un protocolo de colaboración con MC Mutual "con el fin de orientar, formar e informar en el conocimiento de la normativa relativa al sector empresarial".

Programa de las jornadas
MARTES 14 DE OCTUBRE, de 10 a 14 h: '¿Estás preparado para una entrevista de trabajo?', dirigida a desempleados.

MARTES 21 DE OCTUBRE, de 16:30 a 18:30 h: 'Cómo brillar en el sector de la restauración', dirigida a empresarios de la hostelería.

JUEVES 6 DE NOVIEMBRE, de 9:30 a 13 h: 'Comercio electrónico y gestión de ventas online', dirigida a emprendedores y empresarios.

MARTES 11 DE NOVIEMBRE, de 9 a 12 h: 'Técnicas para mejorar tu comunicación', dirigida a emprendedores y empresarios.

MARTES 25 DE NOVIEMBRE, de 10:30 a 12:30 h: 'Protección social del autónomo', dirigida a emprendedores y empresarios autónomos.

MIÉRCOLES 26 DE NOVIEMBRE, de 10:30 a 12 h: 'Protección social de las/los empleados/as de hogar”, dirigida a empleados/as de hogar y empleadores/as.

JUEVES 27 DE NOVIEMBRE, de 10:30 a 12:30 h: 'Autogestión de la Prevención de Riesgos Laborales', dirigida a emprendedores, autónomos y microempresas.