Nuevo ciclo de jornadas sobre comercio exterior en CEOE Guadalajara

14/10/2014 - 09:24 Redacción

El departamento de Comercio Exterior de CEOE-CEPYME Guadalajara continúa con su trabajo para el fomento de la internacionalización de las empresas de la provincia de Guadalajara. Para ello ha organizado para este último trimestre del año un ciclo de jornadas donde se abordarán diferentes temáticas en torno al comercio exterior.
De este modo, la primera de las jornadas tendrá lugar el 22 de octubre y se basará en los créditos documentarios.
La segunda se desarrollará el miércoles 12 de noviembre y versará sobre Divisa: Análisis de mercado y cómo evitar el riesgo de la divisa.
Para explicar estas cuestiones se contará con la presencia de Roberto Rincón y María Isabel Santamaría, respectivamente, ambos de CaixaBanck-Caja de Guadalajara. Quienes además de la teoría centrarán sus exposiciones en casos prácticos donde los asistentes podrán poner en práctica lo explicado.
Estas sesiones de comercio exterior, organizadas por la Patronal alcarreña, cuentan con la participación de CECAM, a través del acuerdo marco con el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), además de CaixaBank-Caja de Guadalajara y la Diputación Provincial de Guadalajara.
Todas las jornadas se desarrollarán en la sede de CEOE-CEPYME Guadalajara, ubicada en la calle Molina de Aragón, 3 de Guadalajara en horario de 9:30 a 11:30 horas.
Aquellos empresarios, emprendedores o autónomos interesados en asistir a estas jornadas, pueden inscribirse en el 949-21-21-00 o en el correo electrónico secretaria@ceoeguadalajara.es en la persona de contacto de Concepción Gonzalo.