Caja Rural abre su primera oficina financiera en Sacedón

25/10/2014 - 11:04 Redacción

Caja Rural Castilla-La Mancha ha abierto su primera agencia financiera en Sacedón dentro de su exitoso Plan de Expansión, que ha cumplido tres años este mes de octubre con un dinamismo espectacular.

La nueva agencia está situada en el número 3 de la Plaza de Debajo de Sacedón, donde la cooperativa de crédito, avalada por su excelente salud económica, atenderá con diligencia y profesionalidad a los requerimientos de crédito y liquidez del tejido productivo y social del municipio: instituciones, empresarios, sector agrario y cooperativo, asociaciones, familias y particulares. Caja Rural Castilla-La Mancha cuenta con 21 puntos de venta en la provincia de Guadalajara, de los que 18 son oficinas y tres agencias financieras.
El alcalde de Sacedón, Francisco Pérez Torrecilla, considera “bienvenida y bien recibida” esta nueva agencia financiera, ya que “es bueno que se incrementen los negocios y con ello, la competencia entre ellos, lo cual da la oportunidad de contar con una cesta de productos mejorados para los habitantes”. El director general, Víctor Manuel Martín López, señala que “Caja Rural Castilla-La Mancha sigue generando empleo y actividad económica productiva, afianzando su modelo de banca de calidad y ofreciendo unos servicios innovadores y competitivos”.