CEOE premia a El Corte Inglés como Empresa del Año y a Nueva Alcarria con una Mención Especial

30/10/2014 - 11:15 M.T.A

El presidente de CEOE-Cepyme, Agustín de Grandes, ha dado a conocer hoy las 17 empresas que recibirán los Premios Excelencia Empresarial que concede anualmente la organización, y cuya entrega tendrá lugar el próximo 22 de noviembre en el Parador de Sigüenza. Esta gala será la culminación del XI Congreso Empresarial, que comenzará el miércoles día 19.

La Confederación de Empresarios ha elegido como Empresa del Año a El Corte Inglés Hipercor Guadalajara y otorgará la Mención Especial a Nueva Alcarria por su 75 aniversario, ya que tal y como ha destacado el presidente “tiene mérito” llegar a estos años “con todas las vicisitudes” que ha pasado. “Ha sido la voz, los medios, el alma y el conocimiento dentro y fuera de Guadalajara”, ha dicho De Grandes, por lo que, ha insistido, este reconocimiento “está harto merecido”.

El listado de empresas premiadas se completa con Groupe Logistics-IDL España que recibirá el Premio a la Mayor Contratación de Trabajadores; la Asociación Provincial de Peluquerías y Estética, el de Organización Empresarial; el Hotel Pax Guadalajara, el de Empresa con Mayor Proyección Empresarial; Casona de Torres recibirá el Premio de Empresa Familiar; Jazzplat España, S.L, el de Empresa con Mayor Esfuerzo de Formación; Viveros Sánchez, el de Empresa con Mayor Expansión Internacional;Dospz, el de Innovación Empresarial; BASF Coatings, S.A, el de Empresa Más Respetuosa con el Medio Ambiente; Juan José Moreno Valdominos, el de Empresario Autónomo; Boreal Comunicaciones, S.L, el de Establecimiento Comercial; Air Liquide, el de Mayor Esfuerzo en Prevención de Riesgos Laborales; Taberna Gurugú de la Plazuela, el de Empresa Turística; DAGU, S.A, el de Proyecto Social/RSC; Blueclean, el de Emprendedor; y Relais Chateaux Molino de Alcuneza, obtendrá el Premio Producto Empresarial.

Durante los días previos, del 19 al 22 de noviembre, CEOE-Cepyme celebrará el XI Congreso Empresarial en el Edificio de Nuevas Empresas de Guadalajara. A estas jornadas acudirán como ponentes Juan Manuel Martín Menéndez, Idoya Aguilar Guijarro, Eva Ballesteros Longarón y Daniel Martínez Batanero.