El CEEI organiza tres sesiones de yoga para emprendedores

04/11/2014 - 12:02 Redacción

El Centro Europeo e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), ha organizado, junto con el centro Sadhanayoga de Guadalajara, tres jornadas de yoga para emprendedores con el objetivo trasladar iniciativas saludables a los emprendedores del centro.

Unas sesiones que tendrán lugar en el Centro de Nuevas Empresas los días 13 y 27 de noviembre y el 11 de diciembre, en horario de 17:00 a 18:00 horas y que serán de inscripción gratuita hasta completar el aforo. La práctica del yoga consigue reducir los niveles de estrés de aquellos que lo practican, así como las tensiones acumuladas en el trabajo. Además, esta actividad logra aliviar los dolores de espalda al mismo tiempo que se estira y fortalece el cuerpo sin forzar las articulaciones. La monitora de esta actividad programada por el CEEI alcarreño será Ana María Izquierdo, directora del centro Sadhanayoga de Guadalajara, la cual lleva impartiendo clases de yoga desde hace más de 10 años. Está formada en Hatha Yoga y Yoga terapéutico, así como en técnicas de relajación y meditación por diferentes escuelas.
La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.