Alumnos del colegio Diocesano aprenden a ser emprendedores

11/11/2014 - 16:31 Redacción

Los técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara del programa Emprende+más de CECAM, han desarrollado esta mañana un nuevo taller para jóvenes emprendedores, concretamente para alumnos de 2º del ciclo formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa.

Los estudiantes, lo primero que han hecho ha sido visitar el centro de nuevas empresas, lugar donde se ha realizado la dinámica, donde han podido ver las diferentes salas con las que cuenta el centro donde destaca, para los nuevos empresarios, la zona coworking o la preincubadora. La veintena de alumnos del colegio Diocesano han realizado una dinámica sobre la elaboración del plan de empresa y el plan de marketing que necesita un negocio, tanto para comenzar su andadura, como para que sus bienes y servicios, sean más visibles.
Emprende+más dispone de una Web, www.emprendemas.net en la que estará toda la actualidad relacionada con el emprendimiento, tanto de Guadalajara como del resto de provincias de Castilla-La Mancha. Un programa que cuenta con el apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Fondo Social Europeo.