GuadaNetWork celebra su última reunión del año

19/12/2014 - 11:37 Redacción

GuadaNetWork, actividad organizada conjuntamente por CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, ha llegado hoy a su última reunión de 2014 con la asistencia de 14 empresarios y emprendedores de la provincia de Guadalajara.

17 han sido los encuentros que se han desarrollado a lo largo de 2014, y que han reunido a más de un centenar de empresarios y emprendedores consolidando estas reuniones como el punto de encuentro para la búsqueda de nuevas sinergias y oportunidades de negocio. Entre los 14 empresarios presentes en la última sesión del año se encontraban empresas del marketing, turismo, traducción, arquitectura, consultoría, seguros o telefonía, entre otros. Así, los presentes, como ha sido la tónica general en todos los encuentros, han mostrado, en cinco minutos, las principales características de su empresa, para luego abrir un turno de preguntas donde se cuestionaba sobre las cosas que más interés habían suscitado de las empresas presentes.
De este modo, Francisco José Pérez, de Segurdat inversiones, ha explicado que su empresa se dedica a la solución aseguradora de los profesionales liberales, autónomos y empresarios en seguros personales, pensiones y empresa, entre otros servicios. Una herramienta web universal para la identificación de plantas, ha sido el proyecto expuesto por Guillermo Fernández y que suscitado el interés de los presentes.
Inmaculada Lera, de Lera&Blanco, ha contado como su empresa lleva más de 10 años en el sector de la arquitectura y la edificación, realizando proyectos e informes en cualquier rama del sector atendiendo a sus clientes tanto en castellano como en inglés o italiano.
Un proyecto, GuadaNetWork, que se ha creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y que, debido al éxito de su edición 2014, ya está programando las nuevas fechas de cara a los encuentros que se producirán a lo largo de 2015.