GuadaNetWork programa nueve encuentros para el primer semestre del año

09/01/2015 - 11:21 Redacción

Tras la celebración del segundo ciclo de reuniones de GuadaNetWork y, dado su gran éxito de participación, los organizadores, CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, han programado nueve nuevos encuentros, donde los empresarios y emprendedores puedan mostrar sus empresas a un reducido número de personas, así como contar los productos que hacen o los bienes que ofrecen.

Encuentros que seguirán contando con el objetivo de buscar nuevas sinergias y colaboraciones entre empresas. De este modo, el primer encuentro del nuevo año y de este tercer ciclo de GuadaNetWork, tendrá lugar el viernes 23 de enero en las instalaciones del CEEI alcarreño, donde se desarrollarán todos los encuentros. En el mes de febrero, las fechas son los viernes 6 y 22, mientras que en marzo serán los días 6 y 20.
El viernes 17 de abril tendrá lugar una nueva reunión. Para finalizar el semestre habrá tres encuentros más, concretamente los viernes 8 y 22 de mayo y 12 de junio. Un proyecto, GuadaNetWork, que se ha creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Los interesados en participar deben inscribirse en las Webs www.ceoeguadalajara.es o www.ceeiguadalajara.es, a través del espacio GuadaNetWork, cumplimentando el formulario de inscripción. Para participar, se ha puesto una cuota simbólica de 5 euros por reunión, como compromiso de participación.