CEOE-CEPYME oferta tres nuevos cursos de formación

13/01/2015 - 09:21 Redacción

CEOE-CEPYME Guadalajara, a través de su departamento de Formación oferta tres nuevos cursos de formación, en esta ocasión para la obtención de los certificados de profesionalidad en Creación y gestión de microempresas, Gestión y control del aprovisionamiento y Gestión administrativa y financiera del comercio internacional.
Unos cursos que están dirigidos, tanto a trabajadores como a desempleados y que cuentan con la subvención del servicio público de empleo estatal y el Fondo Social Europeo. Durante los cursos, que darán comienzo en febrero, en horario de tarde, los alumnos verán, concretamente en el de Creación y gestión de microempresas cómo dirigir iniciativas empresariales de pequeños negocios, del mismo modo que aprenderán como planificar e implementar las estrategias en las diferentes áreas de negocio, desde programar las actividades hasta gestionar a las personas pasando por la organización y control de los recursos materiales.

Por su parte, los alumnos del curso de gestión y control del aprovisionamiento, durante su formación, verán cómo se prepara y controla el plan de aprovisionamiento de materiales y mercancías del sistema de producción y la distribución en la cantidad, calidad, lugar y momento justo. Para ello, verán cómo realizar la programación del aprovisionamiento, en control de los flujos de producción/distribución para colaborar en la optimización y la calidad de la cadena logística. Por último, los alumnos de Gestión administrativa y financiera del comercio internacional se centrarán en la gestión administrativa y financiera, así como de los medios de cobro y pago en las operaciones de comercio internacional. Tres nuevos cursos, ofertados por el departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara y subvencionados por el servicio público de empleo estatal y el Fondo Social Europeo en el que, los interesados ya pueden inscribirse en www.ceoeguadalajara.es, para más información 949-21-21-00.