El AMPA del colegio Gloria Fuertes se une al proyecto 'Socio a Socio'

19/01/2015 - 17:11 Redacción

El AMPA del Colegio Gloria Fuertes de Villanueva de la Torre, ha firmado, el convenio de colaboración por el cual, las más de 30 familias adscritas a la Asociación se unen al proyecto “de Socio a Socio” que CEOE-CEPYME Guadalajara puso en marcha hace ocho años como una actividad permanente de reactivación del comercio y los servicios de la provincia de Guadalajara.

El objetivo de la firma de este convenio de colaboración es el de que los socios de la AMPA del Colegio Gloria Fuertes de Villanueva sean titulares de la tarjeta de CEOE-CEPYME Guadalajara y, con ello, poder tener acceso al proyecto “de Socio a Socio” y, por ende, a los descuentos y ventajas de más de 400 empresas distribuidas por toda la provincia de Guadalajara. Un proyecto que lleva en marcha casi ocho años, y del cual se está ultimando la edición de 2015 y que en breve será presentada y que continúa impulsando y motivando el mercado interior de la provincia a través de la promoción y ofertas que empresas de distintos sectores han realizado y de los que se pueden beneficiar los titulares de la tarjeta de la Confederación de empresarios de Guadalajara.
La rúbrica de este convenio de colaboración ha sido llevada a cabo por Carolina Cabrero, en representación del AMPA del Colegio Gloria Fuertes y Javier Arriola, Secretario General de CEOE-CEPYME Guadalajara. Un acuerdo que tendrá una duración de tres años, prorrogable. El objetivo principal de este acuerdo es el de fomentar y desarrollar la colaboración entre la AMPA del Colegio Gloria Fuertes y CEOE-CEPYME de Guadalajara y así dinamizar tanto el comercio de esta localidad como el de la provincia de Guadalajara en general.