La preincubadora del CEEI alberga un nuevo proyecto

29/01/2015 - 11:56 Redacción

Dentro de los servicios y espacios que ofrece el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), se encuentra la preincubadora, un espacio de gestión de proyectos empresariales, donde, además de poder disponer de todos los servicios que ofrece el centro, ofrece un servicio profesional de tutoría individualizada.

En la actualidad son dos emprendedoras, con un proyecto empresarial las que están utilizando los servicios de la preincubadora. Un proyecto que tiene como objetivo la creación de una ludoteca infantil donde, además de ofertar los servicios de ludoteca, se podrán celebrar cumpleaños y talleres. Del mismo modo que ofertarán un servicio de pequeteca. Estas futuras empresarias, al estar en la preincubadora del CEEI de Guadalajara, pueden consultar, durante la maduración de su idea empresarial, todas sus dudas a los técnicos del centro, al mismo tiempo que estos las ayudan en el desarrollo de su plan de empresa.
Un espacio al que el emprendedor acude para ir madurando su idea empresarial hasta que esta se convierte en un negocio viable. La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.