Emprende+Más organiza una jornada sobre la nueva programación de la inspección de trabajo en Guadalajara

17/02/2015 - 10:06 Redacción

El programa Emprende+más de CECAM, junto con CEOE-CEPYME Guadalajara y Mutua universal, ha organizado para el próximo miércoles 25 de febrero una nueva jornada informativa, en esta ocasión, centrada en la nueva programación de la Inspección de trabajo. Un programa, Emprende+más, que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) y el Gobierno de Castilla-La Mancha.
El objetivo de esta jornada es informar a los empresarios de la provincia de Guadalajara de lo que demandarán, durante este 2015, la inspección en relación a las relaciones laborales, contratación temporal, así como las obligaciones en materia de seguridad y salud laboral, donde entra la formación de los trabajadores o la planificación de la actividad preventiva, entre otros aspectos.
Para aclarar todos estos puntos, y los que vayan surgiendo durante las exposiciones de los ponentes se contará con la presencia de Juan Díaz, director territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en Castilla-La Mancha y María Pita, jefa de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social en Guadalajara, quienes hablarán del tema bajo el título “prioridades en la actividad de la inspección de trabajo y seguridad social en Guadalajara para el ejercicio 2015”.
Por su parte, Roberto Martínez, del área jurídica territorial zona 5 de Mutua Universal, desarrollará su ponencia bajo el título “nuevo régimen jurídico de las mutuas, Ley 35/2014”.
Una sesión, organizada por el programa Emprende+más de CECAM, en colaboración con CEOE-CEPYME Guadalajara y Mutua universal, y que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) y el Gobierno de Castilla-La Mancha.
La asistencia a la jornada es de carácter gratuito, previa inscripción en el 949-21-21-00 o a través del correo electrónico info@ceoeguadalajara.es.