Alberto Yánez es reelegido presidente de AJE Guadalajara

02/03/2015 - 11:19 Redacción

Alberto Yañez Vidal fue reelegido el pasado jueves por unanimidad presidente de AJE Guadalajara en la Asamblea Electoral de esta asociación. Yañez ha cumplido tres años al frente de AJE y ha renovado por otros tres, plazo máximo de permanencia en el cargo según los estatutos de la organización empresarial que agrupa a los jóvenes empresarios de la provincia de Guadalajara.
Crecer en número de asociados, motivar a los más jóvenes a emprender son los grandes objetivos que trata el nuevo presidente para estos tres próximos años.
La suya fue la única candidatura presentada que conformará la nueva Junta Directiva de AJE e integrada por Jose Manuel Jimenez,  como secretario general; y los vocales Francisco Jimenez, Carlos Saenz, Jesus Martin, Raquel Perez, Daniel Sanchez, Josue Escarpa y Roberto Montero.
AJE, tiene propósito de realizar una serie de acciones dirigido al tejido empresarial, podríamos mencionar que próximamente se va a realizar en Marzo el acto regional de internacionalización de Aje Castilla-La Mancha, la IV Edición Emprende la Internacionalización, arrojara a más de cien empresarios de toda la región, según explico Yañez.