Hercesa y HI Real Estate despiertan el sector en la feria inmobiliaria de Alcalá de Henares

14/03/2015 - 15:15 Redacción


El Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Urbanismo, D. Jes ús Domínguez y D. Juan Jose Cercadillo García P Presidente de Hercesa, inauguran la primera feria inmobiliaria en Alcalá de Henares, presentando una nueva promoción situada en la calle Miguel de Unamuno.
Aires de optimismo se respiran este fin de semana en Alcalá de Henares con la celebración de esta Feria Inmobiliaria que confirma el despegue definitivo del sector, la flexibilización de las líneas de crédito, y el aumento del interés de los demandantes por adquirir una vivienda de calidad a muy buen precio. En esta cita inmobiliaria se presenta como producto estrella una nueva promoción situada en El Ensanche de Alcalá de Henares: Miguel de Unamuno, una urbanización privada de viviendas con excepcionales zonas comunes (pádel, piscinas de cloración salina para adultos y niños, zona de ocio, zonas verdes, área de recreo infantil, sala de fitness con sauna y salón comunitari o) y calidades de lujo con la posibilidad de personalizar cada vivienda sin coste adicional y con diferentes acabados a elegir.
Dispone de pisos de 3 dormitorios con 127m2 con terraza desde de 198.500€ con garaje y trastero incluidos. Disponibles también viviendas de 1 a 5 dormitorios.
Así mismo, se podrá encontrar en la feria producto en otras ubicaciones como Alcalá Urbanizaciones, Paracuellos de Jarama, Madrid capital o Boadilla del Monte. Como muestra de las ofertas de viviendas se podrían destacar pisos en Guadalajara desde 76.450 euros, en Málaga desde 102.000 euros o en alquiler con opción a compra en Alcalá de Henares desde 275 euros/mes. Si lo que se busca es vivienda de segunda mano puedes pedir información, entre otras, sobre una vivienda de 3 dormitorios en Alcalá de Henares por 135.000 euros.