CEOE organiza una jornada sobre gestión avanzada de la contratación energética

18/03/2015 - 11:20 Redacción


CEOE-CEPYME Guadalajara continuando con su trabajo para el beneficio de las empresas de la provincia de Guadalajara ha organizado, para el próximo martes 24 de marzo, una jornada informativa que, bajo el título “gestión avanzada de la contratación energética” se realizará en el CEEI de Guadalajara, dentro del marco del programa Emprende+más de CECAM.
Una sesión que tiene como objetivo la de proporcionar más formación a los responsables de la gestión de los suministros eléctricos de las PYMES, por lo que se tratará la nueva legislación del sector eléctrico, a la vez que se tratarán de aclarar las dudas relacionadas con las cláusulas contractuales, además de analizar las optimizaciones de potencia de aquellos suministros que tengan más complejidad.
Para aclarar estos aspectos de la facturación eléctrica se contará con la presencia de Antonio Redondo, ingeniero técnico industrial-auditor, Juan José Martín, gestor administrativo, gerente MAS y con Óscar Rodríguez, gerente de EnerSpain. La jornada que se desarrollará en el centro de nuevas empresas, organizada por CEOE-CEPYME Guadalajara y por el programa Emprende+más de CECAM, es de carácter gratuito, previa inscripción.