Condado resalta la importancia de InverCLM para Pymes, autónomos y emprendedores

09/04/2015 - 12:38 Redacción


El delegado de la Junta en Guadalajara, José Luis Condado, ha resaltado “la importancia de InverCLM para las pymes, autónomos y los emprendedores de Castilla-La Mancha, puesto que se trata de una herramienta esencial para dotar de crédito y que este fluya entre las empresas que operan en nuestra región”.
El delegado de la Junta ha realizado estas declaraciones durante la inauguración de la Jornada “Instrumentos de financiación de empresas”, organizada por la Secretaría general de Industria y de la Pyme Enisa e InverCLM, que ha tenido lugar en la mañana de hoy en el CEEI (Centro Europeo de Empresas e Innovación) de Guadalajara. A esta jornada también han acudido el director de Expansión de InverCLM, Manuel Roque, el gerente de CEOE-Cepyme Guadalajara, Javier Arriola, así como al coordinadora de los Servicios Periféricos de Empleo y Economía, María del Mar García de los Ojos.
Condado ha recordado que “durante el pasado 2014, recibieron financiación de INVERCLM 45 proyectos, por importe total de 6,5 millones de euros, que supusieron una inversión inducida total de 35,5 millones de euros”. Por último, el delegado ha hecho un llamamiento “a todos los empresarios de la región a que conozcan y se interesen por estas herramientas, y que nos presenten el mayor número de demandas de financiación para que podamos atender todas las que sean posibles”.